Sembradora Neumática Modelo SCN

Sembradora de Cereal Neumática Modelo SCN

Descripción
Descargas
Datos técnicos
Dotación del producto
Videos
Descripción

La Sembradora de Cereal Neumática Modelo SCN, tiene la peculiaridad de contar con una tolva para la semilla instalada en la parte frontal del tractor.

Su robusto chasis cuadrado de 80x80, fabricado en tres cuerpos para facilitar la adaptación a cualquier tipo de terreno, cuenta con un sistema de plegado hidráulico para realizar las labores de transporte.

Esta maquina, gracias al reparto de pesos efectuada sobre la misma, esta indicada para terrenos que por su oreografía necesitarían de tractores de gran potencia.

Las potencias para estos modelos de maquinas, estan comprendidas entre los 120 y 200 CV ( Dependiendo del modelo y equipamiento de la misma ).

Gracias a este diseño, se consigue que tractores de una mediana potencia puedan trabajar con este tipo de maquinas.

Descargas
Datos técnicos

Sembradora de Cereal Neumática, con tolva delantera para la semilla.

Montada en chasis de 80x80 en 4 filas de brazos provistos de muelles redondo de 14 mm.

Equipada con sistema de dosificación de semilla mediante motor eléctrico accionando el dosificador con control variable mediante GPS.

Dotación del producto

La Sembradora de Cereal Neumática Modelo SCN, esta compuesta de una tolva de una capacidad de 1.600 Ltrs., montada en la parte frontal del tractor y de una chasis de tubo cuadrado de 80x80 con 4 filas de brazos.

El dosificador de semilla va montado en la tolva frontal y dispone de un motor eléctrico con sistema de dosificación con control variable por GPS.

El accionamineto de la misma se realiza mendiante la hidráulica del tractor y va equipada con enfriador de aceite hidráulico montado en la parte frontal de la misma.

De serie van equipadas con ordenador, marcadores hidráulicos, brazos borrahuellas reforzados, ruedas de control y rastra de muelles en dos filas.

El ordenador, nos avisa del nivel de semilla, el regimen de revoluciones de la turbina, superficie de siembra por hectareas y si la Sembradora esta en posición suspendida o de trabajo.

Opcionalmente, este ordenador se puede conectar al ISOBUS ( Según Modelos ).

Videos

Formulario

No es necesario estar registrado

Si tiene alguna consulta, utilice el siguiente formulario:

*(Obligatorio)

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Noli S.A. +info
Finalidad: Resolver las dudas remitidas por este formulario. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. +info
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. +info
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Proteccion de datos en nuestra web, en el apartado de Política de privacidad